Para profesionales argentinos en ciencias médicas que hayan efectuado en el país un trabajo de investigación sobre cáncer. Se otorga en cooperación con la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer.

Cierre de Inscripción:

                                                    (Inscribir Proyecto)

La información que deberá suministrar para la inscripción a esta convocatoria es la siguiente:

- Seudónimo, Título y Subtítulo del trabajo de investigación.
- Datos de la Institución de desarrollo del trabajo de investigación.
- En caso de experimentación con humanos: Aprobación de un Comité de Ética; Modelo de Consentimiento Informado.
- Datos de cada uno de los Coautores (Apellido, Nombre, fecha nacimiento, tipo y número documento, domicilio, teléfono, email, título universitario, matrícula, lugar de trabajo, cargo.)
-

4 ejemplares completos del trabajo de investigación, en idioma español, a espacio simple, en hoja de un tamaño máximo de 22cm x 30cm, foliado e identificado con un seudónimo, remitidos a la secretaria de La Fundación, Cuba 1940 P7 Of. 703, C1428AED  Ciudad de Buenos Aires

Reseña

En el año 1991 se inició la cooperación con LALCEC en su lucha contra el cáncer mediante el estímulo a la investigación sobre esta enfermedad. Con el propósito de favorecer tanto la investigación básica como la aplicada, se han establecido dos premios bienales al mejor trabajo científico original e inédito sobre estos temas:

Los años pares: "Nuevos Desarrollos diagnósticos y/o terapéuticos en cáncer"

Los años impares: "Investigación Básica sobre Cáncer"

Convocatoria Premio Bienal año 2017

Convocatoria Premio Bienal 2018

Premios otorgados desde 1991

Galería de Imágenes

   Fundación Florencio Fiorini - Personería Jurídica por Resolución IGJ N° 522 del 16/7/91 - Todos los derechos reservados- Aviso Legal